Después de la injusta cancelación de Anne with an E, los deseos de sus fanáticos para que esta regresara con una cuarta temporada no han parado. Millones de fieles seguidores de la serie han intentado de todo, hasta juntar firmas y hacer campañas en línea con tal de que revivan el show.
Hace algunos días comenzaron a circular rumores de que Anne with an E podría regresar a la pantalla chica, ya que los productores de la serie han estado buscando una nueva plataforma donde presentar la cuarta temporada y darle un cierre definitivo a la historia de nuestra pelirroja favorita.
Aunque todavía no hay nada confirmado, se dice que aunque CBC, la casa productora que dio vida a Anne y sus amigos, ya cortó lazos con Netflix, los escritores, directores y hasta productores de la serie están haciendo lo imposible por presentarles el proyecto a Amazon Prime Video, HBO Max y Hulu.
Sin embargo, y si en verdad se confirma el regreso de Anne with an E, algunos de los romances que tanto disfrutamos en la pantalla chica no regresarán a la historia, ya que al final de la tercera temporada, fueron concluidos de una u otra manera.
La mayoría de las relaciones en la serie eran de adolescentes y amistades entre jóvenes apasionados, pero hay una relación en particular que era la más auténtica y querida por los fans: el amor entre la tía Josephine Barry y Gertrude, su “esposa no oficial”.
Su romance era tan puro y adorable que incluso los fanáticos de Anne que no sabían de la historia de Gertrude fueron sorprendidos cuando murió. Sea como sea, todavía hay muchas historias por contar y finales que aún no hemos visto en la serie, por lo que sería increíble tener noticias sobre una nueva temporada pronto.