Tras haber protagonizado una pelea con la conductora Joanna Vega-Biestro, Arath de la Torre habló con los medios sobre el encuentro que tuvieron el pasado fin de semana en una fiesta infantil, donde, de manera imprudencial, el actor aprovechó para hacerle un reclamo por la serie de críticas que recibió por parte de la comunicadora cuando aseguró que “todos los proyectos del actor eran un fracaso”.
De acuerdo con el testimonio de Joanna, el comediante se acercó para reclamarle sus críticas, pero lo hizo de manera grosera y en presencia de su hija Antonela, de dos años, por lo que decidió hacerlo público para poner un antecedente de la actitud inoportuna del actor. Ante las declaraciones de la periodista, los medios no tardaron en cuestionar a Arath de la Torre y aunque se disculpó públicamente con ella, mencionó que la conductora exageró en la descripción de lo sucedido.
Esta entrevista ocurrió cuando Arath terminó la emisión de Hoy y varios reporteros se le acercaron a su salida de la televisora para cuestionar su versión de los hechos, a lo que él admitió que no fue el mejor lugar ni el mejor momento para reclamar sus críticas. Además, dijo que a pesar de que sí la mandó “a la ching*da”, lo hizo en tono cero amenazante, por lo que él considera que Joanna había exagerado la situación.
Yo creo que sí exageró porque, ya al final de la fiesta, me acuerdo de que estaba mi hija, la más chiquita, Leah, acostada en una alberca de pelotas y estaba su hija, de dos años. Déjenme aclararles que no estaba presente su hija, yo fui muy cuidadoso en ese sentido, fue ella y yo, y en un tono superdiscreto, superbajo, porque estábamos en una fiesta. Si hubiera querido algo con dolo, me hubiera expresado mal de la nena y yo sería incapaz de expresarme mal de una niña.
Aunado a eso, el conductor de Hoy mencionó que le había mandado un mensaje a la periodista para disculparse con ella, pero que no obtuvo respuesta. Por su parte, Joanna Vega-Biestro declaró en el programa Sale el sol que en dos ocasiones le pidió respeto por la presencia de su hija, algo a lo que él hizo caso omiso y aseguró que ella no había mentido al decir su versión. Además, indicó que sería la última vez que hablaría del tema.
Cabe recordar que estas diferencias surgieron a raíz de que el actor publicó en sus redes sociales un video en el que cuestionaba al público “si están haciendo algo de provecho o solo critican”, pero lo hizo con palabras altisonantes y una actitud un tanto negativa, por lo que la conductora de Sale al sol dijo que “Tal vez por esa actitud, todos sus proyectos fracasaban”, pues en aquel entonces, se había dado a conocer la cancelación del remake de Dr. Cándido Pérez.