Netflix confirmó que Bridgerton es la serie más exitosa en su catálogo. Desde su lanzamiento el pasado 25 de diciembre, el drama de época ha sido visto en más de 82 millones de hogares, excediendo con éxito las predicciones realizadas por el servicio de streaming.
El romance entre Simon y Daphne alcanzó el primer lugar en más de 80 países, incluyendo el Reino Unido, Estados Unidos, India, Francia, Brasil y México. Además, Netflix agregó que Bridgerton entró en el top 10 de los shows más vistos en todos los países del mundo, siendo Japón la única excepción.
Su historia y reparto han cautivado a todos
Shonda Rhimes, quien produce la exitosa serie, ha sido reconocida por críticos al tener un reparto inclusivo y diverso, con actores de color interpretando personajes que, de acuerdo a los libros de Julia Quinn, eran caucásicos, además de crear una historia apasionante, entretenida y llena de drama.
Es por estas mismas razones que la serie ya fue renovada para una segunda temporada. Jinny Howe, el vicepresidente del departamento de Series originales en Netflix, declaró que el popular show desafía tradiciones y demuestra que los dramas de época no deben ser limitados a un estereotipo o audiencia específica.
El título le pertenecía al género de acción
La serie que anteriormente tenía el título de la más vista era la historia de acción y fantasía The Witcher, protagonizada por Henry Cavill, que fue vista en más de 78 millones de hogares durante los primeros 28 días de su lanzamiento.
La cinta original de Netflix más exitosa sigue siendo Extraction, del australiano Chris Hemsworth, que logró entretener a más de 99 millones de usuarios durante su primer mes de estreno.