En San Valentín del 2004, Disney Channel rompió nuestros corazones con el final de Lizzie McGuire, y ahora, 16 años después, vuelve a hacerlo al anunciar que la grabación de la serie fue suspendida tras filmar solo dos episodios.
Todo estaba listo. Hilary Duff, Jake Thomas, Robert Carradine, Hallie Todd y hasta Adam Lamberg estaban confirmados en la producción y nuestra emoción estaba al tope. ¿Entonces..?
Todo sea por los fans
Terri Minsky, creadora y productora de Lizzie, reveló que no estaba cómoda con la dirección que tomó el proyecto, por lo que fue necesario retroceder y replantear el argumento para no decepcionar a los fans, quienes esperan una historia digna de su infancia.
Los fanáticos tienen una intensa conexión sentimental con Lizzie McGuire y grandes expectativas para la nueva serie. Después de filmar dos capítulos concluimos que debemos ir en otra dirección y mirar las cosas desde una nueva perspectiva.
¿Ahora qué pasará?
Los actores no han dicho nada al respecto, pero antes de comenzar con el rodaje de los únicos dos capítulos hasta ahora, Hilary esbozó muchas posibilidades para su personaje:
Interpretar a alguien en sus 30 que no está casada, no tiene hijos y que no ha hecho todo lo que yo ya hice es emocionante. Pienso: ¿adónde podemos ir? ¿Cuáles son las dificultades de una mujer de 30 en la actualidad? Las oportunidades son infinitas. A lo mejor al final la veremos tener un bebé. O quizá para ella sea difícil quedar embarazada. Tal vez algo malo le pasará desde el primer episodio. ¡No lo sé! Queremos darle a los fans lo que ansían, pero también queremos hacer algo completamente nuevo.
¡A esperar se ha dicho!
No sabemos cuando volverán a retomar las grabaciones, así que solo nos queda ser pacientes.