Desde hace algunos meses, Netflix anunció que haría una nueva versión de Los Locos Addams y a partir de entonces, los rumores sobre quiénes serían parte del elenco comenzaron. La mayoría de los fanáticos querían que Christina Ricci, quien de niña interpretó a la famosa Merlina, fuera la actriz que ahora hiciera el papel de la mamá.
Pero los rumores ya se apagaron porque oficialmente el grande del streaming anunció que Catherine Zeta-Jones será la encargada de darle vida a Morticia Addams.
Con un comunicado en su cuenta de Facebook, la compañía anunció que su familia Addams se estaba expandiendo y que la actriz Catherine Zeta-Jones será parte del elenco como Morticia Addams en la próxima serie de televisión que están produciendo.
Además, anunciaron que Luis Guzmán interpretará a Homero Addams, el patriarca de la familia y apasionado esposo. Sin embargo, él solo aparecerá en algunos capítulos del show dirigido por Tim Burton. Ambos se unen a Jenna Ortega como Merlina, actriz que se ha hecho famosa por sus interpretaciones en Jane the Virgin, You y Rake.
La serie mostrará los años de Merlina Addams como estudiante de la academia Nevermore, donde intentará dominar sus habilidades psíquicas, pero no solo hará eso, también tratará de frustrar una monstruosa ola de asesinatos que están aterrorizando a la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que sus padres vivieron hace 25 años.
Todavía no conocemos la fecha de estreno, pero sí sabemos que tendrá ocho episodios y sí, estará disponible en Netflix, como era de esperarse.