Hace unos días Netflix anunció una posible renovación de la exitosa serie de época Bridgerton, pero no fue hasta el día de ayer que la misteriosa Lady Whistledown confirmó la noticia: ¡habrá una nueva temporada!
La publicación especial compartida a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie terminó con la especulación que la ha rondado desde su estreno, agregando que esta nueva entrega se centrará en Anthony, el mayor de los Bridgerton.
Buscará a la mujer indicada para casarse
Interpretado por Jonathan Bailey, Anthony será el centro de atención en esta nueva temporada al buscar a una dama para desposar, tal como lo narra el segundo libro de Julia Quinn de la saga Bridgerton, El vizconde que me amó.
El panfleto de Lady Whistledown también confirmó que las grabaciones comenzarán esta primavera en el Reino Unido y tomarán alrededor de seis meses. Además, agregó que el reparto original regresará a interpretar los personajes que ya conocemos, aunque su participación será diferente al de la primera entrega.
Los duques no quedarán fuera de la historia
Actualmente se están llevando a cabo audiciones para nuevos personajes. El más importante de ellos es el de Kate Sheffield, la mujer que, según el libro, le robará el corazón a Anthony, dando inicio a una nueva historia de romance, engaños y pasión como la de Daphne y Simon.
El duque y la duquesa de Hastings también tendrán parte en la historia, ya que la primera temporada acabó con el nacimiento de su primer hijo. Todavía no hay fecha de estreno, pero todo parece indicar que volveremos a ver a Regé-Jean Page en la pantalla muy pronto.