The Crown se ha convertido en una de las producciones originales de Netflix más seguidas por millones de fanáticos en todo el mundo, además de ser una de las más costosas. Esta exitosa serie fue creada y escrita por Peter Morgan y trata la vida de la actual monarca británica, Isabel II. Su enorme éxito se debe a su semejanza con la realidad.
Las primeras dos temporadas contaron con la participación de Claire Foy como la reina Isabel II del Reino Unido y a Matt Smith como el príncipe Felipe de Edimburgo, quienes tuvieron una crítica positiva y cautivaron al público desde el primer capítulo.
Nuevos protagonistas
Debido a que en la tercera temporada habrá un salto en el tiempo es necesario que se cambie de intérpretes, por lo que se ha confirmado la participación de Olivia Colman para tomar el papel de la reina, así como la posible participación de Helena Bonham Carter como la princesa Margarita del Reino Unido, hermana menor de Isabel y quien sustituiría a la actriz Vanessa Kirby.
Para el papel del príncipe Felipe se habían mencionado varios nombres, entre ellos Paul Bettany; sin embargo, The Daily Mail informó recientemente que sería el actor Hugh Laurie quien tomaría el relevo en la siguiente temporada.
Su química en la pantalla fue la razón
Laurie es famoso por haber interpretado por varios años a uno de los doctores más respetados de la televisión, el Dr. House y, de hecho, había colaborado anteriormente al lado de Colman en la serie El infiltrado (The Night Manager), un thriller de espionaje basado en la obra de John LeCarré.
Sin duda, Netflix está echando la casa por la ventana y apuesta al éxito de la siguiente parte de la serie, invitando a participar actores de talla internacional, que seguramente no nos van a decepcionar. ¿Tú qué opinas? ¿Te gusta el nuevo reparto?