Después de habernos dado un final horrible y sin mucho sentido, nuestro asesino serial favorito está de regreso. La compañía de televisión Showtime ha confirmado una nueva miniserie enfocada en el exitoso drama Dexter, la cual constará de 10 episodios y estará protagonizada por Michael C. Hall.
Dexter originalmente se transmitió durante ocho temporadas entre 2006 y 2013, y contaba la historia de un hombre residiendo en Miami que, además de trabajar en el departamento de policía, tomaba la fría decisión de matar únicamente a asesinos seriales, todo mientras ayudaba en las investigaciones de dichos crímenes.
La serie original fue todo un éxito en su tiempo
La original serie fue un éxito en su tiempo, acumulando múltiples nominaciones de reconocidos premios como los Golden Globe y Emmy Awards. Sin embargo, la decisión de revivir la historia de Dexter es riesgosa, ya que al igual que Lost o Game Of Thrones, el show no consiguió darle un buen final.
Durante los últimos episodios de la octava temporada, la hermana de Dexter, quien fuera interpretada por la exesposa de Hall, Jennifer Carpenter, muere. Es entonces que Dexter decide enviar a su hijo a vivir con su novia Hannah, una asesina serial igual que él, y vivir alejado de la sociedad en las montañas como un leñador solitario.
Esperemos que nos den un mejor final
A cualquier persona que no haya visto la serie podría parecerle un final normal, pero es ahí donde miles de fans se sintieron decepcionados ya que en ningún momento, durante los más de 90 episodios, Dexter mostró interés alguno en tener una vida así.
Pero ahora con esta noticia, tenemos la esperanza de que los guionistas nos den el final que merecemos. Aún no hay fecha de estreno y se dice que apenas se están planeando las fechas de preproducción, lo cual indica que las grabaciones comenzarán en 2021.