Ha pasado más de una década desde la muerte de Brittany Murphy, un hecho que estuvo rodeado de misterio, intriga y una posible traición familiar por parte de su propia madre o por lo menos eso es lo que internet ha deducido.
HBO Max está a punto de estrenar un documental sobre la actriz y se espera que con el material recabado se pueda esclarecer qué fue lo que realmente le ocurrió a Brittany ese 20 de diciembre del 2009.
Las autoridades determinaron que la muerte de la actriz se debió a una neumonía y efectos secundarios de medicamentos. Pero cinco meses después, su esposo, el guionista Simon Monjack, también fue encontrado muerto en la misma habitación, en su casa de Los Ángeles, California.
Estos hechos desataron una infinidad de teorías conspirativas, algunas aseguraban que la madre de Brittany envenenó a la pareja para quedarse con todos los bienes, que la actriz estuvo secuestrada por su propio esposo y que la casa en la que vivían estaba en condiciones tan deplorables que pusieron en juego su propia vida.
A esto se le sumó una prueba toxicológica solicitada por el padre de la actriz, Angelo Bertolotti, en la que se encontraron metales pesados y tóxicos para el cuerpo. Además del inminente pero muy cuestionado silencio por parte de su madre.
La producción de HBO Max contará a detalle qué fue lo que pasó con la actriz y con su pareja. El documental estará dividido en dos partes y mostrará material de archivo nunca antes revelado, así cómo declaraciones de amigos y familiares cercanos a la celebridad.
Por el momento se desconoce su fecha de estreno, pero se sabe que estará bajo la visión de la directora de cine Cynthia Hill, quien dijo haber aceptado el trabajo porque no quiere que Hollywood ni el mundo se olvide de la gran estrella que fue Brittany.