Si fuiste de las miles de chicas enamoradas de la personalidad cínica de Chuck Bass en Gossip Girl, y te preguntabas si podrías volver a caer rendida ante sus encantos actorales, pues el universo ha escuchado nuestras plegarias y trae a Ed Westwick de regreso en una nueva serie de televisión.
El guapo inglés será el protagonista de la serie White Gold, en esta ocasión no es millonario, pero sigue teniendo ese toque sensual y presuntuoso que nos volvía locas… Además ahora podrás escucharlo hablar con un sexi acento británico que te dejará suspirando.
White Gold
La serie se desarrolla en Essex, Inglaterra en los años 80, el personaje de Westwick se llama Vincent Swan y es vendedor de ventanas para la empresa Cachet Windows. Quizás no sea rico como Chuck Bass pero sigue vistiendo con un excelente sentido de la moda, por lo que podrás admirarlo usando traje y luciendo impecable.
Vincent Swan, un dandy inglés
Aunque podrás pensar que suena aburrido por ser un vendedor, no lo es, el personaje vive una vida de rockstar con guapas mujeres, engaños, propuestas indecorosas y drogas… Interesante.
Chuck Bass reencarnó en Vincent Swan
https://www.instagram.com/p/BX9DR-7BwOH/?taken-by=edwestwick
Su temperamento sigue siendo arriesgado para lograr convertirse en un vendedor estrella, es encantador y por supuesto que lo sabe. Tan solo imagínalo tocando a tu puerta para venderte cualquier artefacto, por supuesto que le comprabas algo y lo invitabas a pasar.
¡Podrás verla en Netflix!
Por el momento solo puedes ver la primera temporada con siete capítulos, pero los productores de la BBC han asegurado que habrá una segunda temporada en el 2018, así que tendremos a Westwick por un buen tiempo.
Este es el trailer
Para escuchar el sexi acento de Ed en el audio original, da click aquí. Quizás no sea Chuck pero él está muy feliz con su nuevo personaje:
Pienso que porque es una comedia, y no he hecho mucha comedia, esto será diferente. Estoy muy feliz con ello, he visto toda la primera temporada y es genial, creo que la gente lo disfrutará.