Un maravilloso reencuentro de amigas y colegas se dio hace unos días a través de Variety, donde Ellen Pompeo y Katherine Heigl hablaron de sus tiempos en Grey’s Anatomy, revelando por qué tomaron la decisión de dejar el exitoso show.
Ahora que la fabulosa serie médica está por estrenar su temporada 20, Ellen se despide del proyecto, pues luego de permanecer 18 años dándole vida al personaje de Meredith Grey, quiere hacer cosas diferentes. En cuanto a Katherine, sabemos que dejó la serie desde 2010.
Tanto para Ellen Pompeo como para Katherine Heigl, el popular programa de televisión Grey’s Anatomy les trajo muchas satisfacciones. Durante una charla entre amigas para Variety, revelaron el motivo por el que optaron por dejar sus famosos personajes de Meredith Grey e Izzie Stevens, respectivamente. Al parecer, la salida de Pompeo estuvo motivada por el deseo de aventurarse en nuevos proyectos.
He estado en el programa tanto tiempo que estoy feliz de dejarlo pasar. Estamos más allá de ese punto. Creo que está bien que Meredith deje de tomar malas decisiones.
Sin embargo, para Heigl las cosas fueron distintas, pues abandonó el programa repentinamente en medio de rumores de mala conducta, ya que se decía que la actriz no temía decir lo que pensaba. Pero, de acuerdo con Variety, su salida se debió a la ansiedad y estrés que no supo manejar bien.
Estaba aquí arriba en mi cabeza, en mis entrañas, en mi mente, en mi vida. Estaba vibrando a un nivel demasiado alto de ansiedad. Para mí, todo es un poco borroso, y me tomó años aprender a lidiar con eso, dominarlo. Ni siquiera puedo decir que lo he dominado, pero saber trabajar en eso, esa ansiedad y miedo, y el estrés es estrés. Y si deja el estrés por mucho tiempo, sin manejarlo ni abordarlo, puede ser debilitante
Por otra parte, Katherine mencionó que hubo momentos bastante maravillosos y divertidos en el set de grabación de la serie, pero fue Ellen quien dio mayores detalles al revelar que en ocasiones tuvieron que manipular un intestino de vaca real.
Esto es terrible, pero en el pasado usábamos muchas partes de animales reales en las cirugías. Después de horas y horas bajo las luces, empezaba a oler fatal. Usábamos una máscara, eso ayuda, pero no es la experiencia más placentera. Tus pies están cansados y estás mirando ese corazón e intestino.
Finalmente, ambas agradecieron que la serie fuera un parteaguas al presentar a mujeres exitosas como protagonistas. Sin duda, este par de amigas deben conservar bastantes aventuras de su paso por Grey’s Anatomy.