Emily en París fue una de las mejores distracciones de 2020, especialmente porque durante el encierro de la pandemia nos ayudó a escapar aunque sea un poquito de la realidad y enfocarnos en la vida romántica y profesional de la despistada Emily.
Si eres fanática de la exitosa serie, esta noticia es para ti. Netflix acaba de confirmar que el proceso de producción para la nueva temporada acaba de comenzar. Lily Collins y el resto del elenco anunciaron su emoción al saber que muy pronto regresarán al set.
Fue un éxito seguro en la famosa plataforma
La noticia llegó después de que Netflix anunció que Emily en París fue la serie de comedia más exitosa de la plataforma, ya que fue vista por más de 58 millones de personas en los primeros 28 días desde su lanzamiento el 2 de octubre del año pasado.
Todavía no se sabe cuántos episodios tendrá esta temporada. Sin embargo, es casi seguro que constará de 10 al igual que la primera. Así que tendremos varias horas para saber qué es lo que pasará entre Gabriel y Camille, y si Emily le confesará lo que pasó entre ellos o no.
Dramas, mucha moda y triángulos amorosos
Otra gran duda es si Antoine seguirá en la vida de Emily y si se involucrará en el complicado triángulo, casi cuadro, amoroso. Además, hay que recordar que la relación entre la bella influencer y su jefa, Sylvie, sigue siendo frágil y en cualquier momento podría perder su trabajo.
El show, que fue planeado originalmente para la cadena Paramount antes de mudarse a Netflix, fue renovado para la segunda temporada desde noviembre, por lo que no sería raro que en menos de 6 meses podamos disfrutar de los enredos amorosos y outfits increíbles de Emily en París.