Entre Liam y Chris Hemsworth, Australia se está luciendo con los guapos y talentosos actores que cada año nos muestra. Y la serie más reciente de Netflix tiene a un nuevo galán australiano que seguro amarás.
Felix Mallard es el actor de 22 años que interpreta a Marcus Baker en Ginny y Georgia, un chico serio, cínico y totalmente irresistible que se está robando el corazón de todas. Además, nos recuerda un poquito a Johnny Depp cuando era joven.
https://www.youtube.com/watch?v=r8nAmCEoBXU&ab_channel=NetflixLatinoam%C3%A9rica
La serie cuenta la historia de una chica de 15 años y su guapa y joven madre mientras se instalan en una pequeña ciudad para darle un nuevo comienzo a su vida, aunque un turbulento pasado podría amenazar el futuro de su familia.
Con menos de dos meses en la plataforma de streaming, Ginny y Georgia ha logrado convertirse en una de las series más exitosas, ya que cuenta una historia original, con romances inesperados y un final que te dejará con la boca abierta.
Pero ¿quién es Felix Mallard? A este joven australiano no solo le apasiona la actuación, también le gusta la música y toca la guitarra eléctrica, así como surfear y practicar esgrima, este último deporte lo ha hecho ganar medallas en competencias a nivel nacional en su natal Australia.
Además, Felix interpretó a un personaje inspirado en Harry Styles en la serie Happy Together, que fue producida por el intérprete de Watermelon Sugar. Por otro lado, fue parte del elenco de Neighbours en Australia, de donde salieron estrellas como Margot Robbie y Kylie Minogue.
Si somos realmente honestas, Mallard no le pide nada a otros galanes de la plataforma como Jacob Elordi. Y aunque apenas empieza su carrera dentro del mundo de Hollywood, no cabe duda de que muy pronto podríamos verlo protagonizar su propia película.
Ginny y Georgia cuenta con 10 episodios en los que puedes echarte un taco de ojo y disfrutar de la impresionante química entre Marcus y Ginny. Además, según diferentes fuentes, este año se podría confirmar la segunda temporada. ¡Esperemos que sí!