El fenómeno en el que se ha convertido La Casa de los Famosos ha generado no solo chismes por todo lo que ocurre adentro de la casa, sino que también ha provocado que los televidentes y usuarios de redes sociales especulen ciertas teorías y, de esta manera, jugar como pieza clave del reality show.
Recientemente, en las redes sociales ha circulado una supuesta lista del orden en que los famosos irán saliendo del reality más famoso de México en la actualidad, ya que muchos aseguran que el juego de La Casa de los Famosos está “arreglado”.
De acuerdo con los fans del programa, ha habido varias inconsistencias con respecto a la nominación y expulsión desde la primera semana en la que comenzó. Tras estas acusaciones, en redes sociales se filtró la supuesta lista del orden en el que serán expulsados de la casa, que coincide con la forma en que sí han salido del programa.
Según la lista, la primera eliminada sería Marie Claire Harp, seguida de Sofía Rivera Torres y después Ferka Quiroz. En efecto, el día de ayer, la tercera expulsada fue Ferka, dejando una semana más a una de sus contrincantes de nominación, la conductora Raquel Bigorra, quien, según la lista, será la cuarta eliminada.
Además, en la lista aparece Jorge Losa como el quinto eliminado, mientras que en la sexa posición aparece Mariana “Barby” Juárez. Por otra parte, en la lista se expone que el primer miembro del equipo Infierno que saldrá es Apio Quijano, ocupando el séptimo lugar de los expulsados.
Aunado a esto, en la lista figura como octavo eliminado el peruano Nicola Porcella. Sin embargo, una de las cosas que llama la atención es que luego de él, la influencer Wendy Guevara abandonaría la casa por decisión propia, algo que hasta cierto punto tiene lógica, ya que ella lo ha mencionado en diferentes ocasiones.
En ausencia de Wendy, Nicola y Apio, Emilio Osorio sobresale como el noveno eliminado. Así, los cuatro finalistas serían: Paul Stanley, Bárbara Torres, Sergio Mayer y, convirtiéndose en el ganador de la primera temporada, Poncho de Nigris.
Desde luego, no hay una prueba fehaciente que corrobore dicha teoría y aunque hay coincidencias, no hay que olvidar que es un juego y se esperaría que no esté arreglado, tal como muchos de los internautas lo aseguran. Además, recordemos que Wendy Guevara, incluso con su desesperación por estar encerrada, cuenta con el apoyo de muchos fans y sus compañeros han asegurado que ella va a ganar. ¿Será?