Hace más de una década Britney Spears perdió todos los derechos sobre su trabajo, dinero, hijos y decisiones personales. Este hecho ha generado tanta controversia que sus fans crearon un movimiento llamado #FreeBritney, asegurando que se encuentra aislada contra su voluntad y que la custodia absoluta de su padre, Jamie Spears, es solo una farsa para manipularla y enriquecerse a su costa.
La pérdida de libertad de la cantante llevó a que The New York Times y la cadena FOX crearan un documental llamado Framing Britney Spears, que muestra testimonios, clips y algunas teorías para tratar de revelar qué ocurre en la vida de la princesa del pop.
Este documental se estrena hoy (5 de febrero) a través de la plataforma Hulu. En él se trata de analizar lo dañada que ha sido la imagen de Britney por su familia, la prensa amarillista y la industria musical que parece no darle tregua.
Framing Britney Spears se sustenta con entrevistas a empresarios y personas que han formado parte de la carrera y vida personal de la cantante, quienes dejarán al descubierto en qué momento Jamie Spears comenzó a tomar todas las decisiones por ella.