Una de nuestras series médicas favoritas continúa dándonos de qué hablar, pues en su temporada 17, Grey’s Anatomy no ha dejado de sorprender a los espectadores con cada uno de sus episodios, desde el reencuentro entre Derek y Meredith hasta la aparición de George O’Malley.
Si crees que las sorpresas han terminado, estás equivocada, pues Shonda Rhimes, su creadora, está decidida a hacer de esta entrega algo inolvidable. Por ello Sarah Drew, actriz que le dio vida a April Kepner durante ocho temporadas, está de vuelta y así fue su reencuentro con Jesse Williams, mejor conocido como Jackson Avery.
Una de las parejas más románticas de la serie
A pesar de que su romance no fue para siempre, la química que existía entre April y Jackson nos hacía creer firmemente en el amor. Aunque muchos fans creían que su regreso era casi imposible por la forma tan abrupta en la que Drew salió de la trama, su regreso es justo lo que la serie necesita para darle a la historia toques de emoción y situaciones trascendentales que sin duda serán recordadas por todos.
Sarah y Jesse se alegran de verse de nuevo
Los actores que dan vida a los personajes de April y Jackson no pudieron ocultar su emoción al verse de nuevo en el set de grabación y ambos compartieron un poco de su reencuentro en sus perfiles de Instagram. Aunque no dicen mucho al respecto, sin duda alguna se sabe que la participación especial de Sarah como April Kepner será realmente asombrosa.
¡Ya queremos ver a Japril de regreso!
La participación de Sarah en la temporada 17 de Grey’s Anatomy aún es un misterio, pues no se sabe si formará parte de los sueños en la playa que tiene Meredith o regresará para darle un giro a la trama con su exesposo Jackson. Sea como sea, confiamos en que Rhimes y todo el equipo de producción harán algo sensacional con su participación.