El periodista Gustavo Adolfo Infante confesó que durante un viaje que hizo a Miami, Estados Unidos, para entrevistar a Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, esta le dio una gomita, pero no fue hasta después que se percató de que se trataba de droga.
La fuerte revelación llegó en medio de una nota sobre Danna Paola durante la sección de espectáculos del matutino Sale el sol, en la que algunos de los conductores afirmaron que la intérprete de Contigo llevaba en su bolso una cajita con marihuana, lo que los condujo a hablar del tema de las drogas.
El conductor Gustavo Adolfo Infante se atrevió a relatar una peculiar experiencia que afirma haber vivido con Frida Sofía, quien, según su historia, le compartió un dulce de gomita que resultó ser una droga que lo hizo alucinar.
Regresó Frida Sofía con una bolsita de gomitas y nos dio una a cada uno de nosotros. Me fui yo al Dolphin Mall, un ‘mall’ muy grande, y de repente empiezo a sentir cómo las agujetas me pegaban en el zapato y después cómo la vastilla del pantalón me pegaba en la pierna.
El presentador narró que cuando se dio cuenta de que algo no andaba bien, decidió sentarse a comer dentro del centro comercial. Pidió un arroz chino que, extrañamente, sentía que no se podía terminar, pues tuvo la sensación de que pasó mucho tiempo mientras comía. Finalmente, optó por llamarle por teléfono a un compañero de la producción para que lo ayudara.
Entonces le hablé a mi compañero camarógrafo y le digo: ‘Oye, ¿sabes qué?, me siento muy mal, pasa por mí, ¿no?’ Y ya me llevó al hotel y demás, pero una gomita, imagínate, es una gomita que tú agarras y la comes.
Al final, todos los conductores del programa coincidieron en que no se vale ofrecerle a alguien alguna droga sin advertirle de que se trata por muy legales que ciertos estupefacientes sean en algunos países.