Si hay algo a lo que es imposible resistirnos es a los encantos de Henry Cavill, por eso la noticia de que habrá una segunda temporada de The Witcher nos hizo soltar un grito de emoción.
A través de su Instagram el guapo actor dijo que más pronto de lo que creemos se volverá a poner el traje y a empuñar la espada de Geralt de Rivia para dar continuidad a la serie basada en los libros de Andrzej Sapkowski.
Una nueva temporada y algo más
En un breve video caminando en las calles de Londres y vistiendo una coqueta boina negra, el actor anunció que la producción está a la vuelta de la esquina.
He estado disfrutando mis vacaciones de Navidad, quizá demasiado, pero es hora de regresar al trabajo. La preproducción de la segunda temporada de ‘The Witcher’ comenzará pronto. Vi que todos disfrutaron la temporada uno, muchas gracias por eso. Los mantendré al tanto de las noticias por este medio. Por supuesto, pueden esperar más de mis emocionantes y alucinantes videos de ejercicio. Así que los veo después, diviértanse y gracias por todo.
¡Esto es como sacarse la lotería!
Con el mensaje nos queda claro que, además de deleitarnos con El Lobo Blanco también tendremos que estar al tanto de las redes sociales del famoso para ver sus videos ejercitando esos impresionantes músculos.
No cabe duda que se trata de un deleite para la audiencia femenina.
Un clan poderoso
Además del regreso del mago peliblanco, la guionista Lauren Schmidt Hissrich nos adelantó la inclusión de más personajes secundarios que le darán magia e intensidad a la historia, y que Ciri será el eje central de la narrativa.
Como se espera de la saga, Ciri cobra mucho protagonismo en la segunda temporada. El mundo entero va tras de ella y debe encontrar un lugar seguro junto a Geralt (y eventualmente junto a Yennefer). El problema es que son dos completos extraños. Ella no conoce al brujo, no ve por qué debería confiar en él y no le gusta que tome decisiones importantes por ella. Especialmente mientras sigue llorando la pérdida de su abuela Calanthe. Geralt, por su parte, quiere protegerla, pero no tiene ni idea de cómo ser padre y, ciertamente, no sabe cómo aprender a serlo sin que esto interfiera con su trabajo.