El actor español Mario Casas nos derritió el corazón en Tres metros sobre el cielo, una historia de amor al estilo Romeo y Julieta, en la que interpretó a un rudo chico que se enamora de una joven de clase social alta.
Su papel de bad boy nos cautivó porque, ¿a qué mujer no le gustan los hombres rudos y misteriosos? Y es precisamente por esto que Instinto, un thriller erótico producido por Movistar, promete ser una gran apuesta.
Una combinación entre 50 sombras de Grey, Shame y El lobo de Wall Street
La historia contará la vida de Marco Mur, un joven y exitoso empresario incapaz de relacionarse emocionalmente con las mujeres a causa de una serie de traumas que sufrió en la infancia, que le complican la vida y lo llevan a fundar un club para cumplir todas sus fantasías.
Con esta primicia dejan entrever una mezcla de 50 sombras de Grey, Shame y un poco de la actitud de Leonardo DiCaprio en El lobo de Wall Street.
Marco es un tipo con muchas aristas, que lo tiene todo de cara a la gente pero a la vez es oscuro, ambiguo y no sabes qué le ocurre realmente, tanto en lo emocional como en lo sexual. Eso es lo atractivo de este personaje.
Lo que tiene expectantes a muchas mujeres es que podrán ver al actor tal y como vino al mundo, aunque, según Mario, es probable que muchas escenas no se transmitan porque son muy atrevidas.