Desde su estreno en Netflix, The Witcher se ha llevado toda la atención, y ahora que la segunda temporada ha retomado sus grabaciones también se ha considerado la realización de una precuela que llevaría por nombre Blood Origin.
Jason Momoa, uno de los galanes más cotizados y a quien recordamos por su protagónico en Aquaman y como Khal Drogo en Juego de Tronos, está en búsqueda de un papel en algunos de estos proyectos.
De hacerse realidad, Blood Origin constaría de seis episodios. Sería solo una “probadita” para ver si existe interés por este universo sin la presencia de Geralt de Rivia. La narrativa tendría presencia más de mil años atrás para contar la historia del primer brujo, ¡y Jason Momoa sería perfecto!
Al parecer la nueva serie estaría en Netflix hasta 2022, una vez que ya podamos disfrutar de la segunda temporada en esta plataforma de streaming. La empresa aparentemente ya está negociando con Jason un papel clave. ¡Esperamos ansiosas la confirmación del actor!
De no ser así, ¡no te pongas triste! No olvides que podrás ver juntos a estos dos galanes en el estreno de Zack Snyder’s Justice League, en HBO Max en 2021.