Grey’s Anatomy siempre nos sorprende en cada episodio, pero en el último, llamado “Look Up Child”, nos revelaron un pequeño detalle que, ahora sí, cambiará el rumbo de la historia y podrá llevarla hasta su final.
La productora ejecutiva, Krista Vernoff, dijo que Jesse Williams, quién interpreta al Dr. Jackson Avery, dejará la serie después de 12 larguísimas temporadas. Su último episodio se emitirá la próxima semana.
Ahora sí está llegando el fin
En el último episodio ya se veía venir la salida del Dr. Avery, pues en una de las escenas se reveló que tenía planes de mudarse a Boston para hacerse cargo de la Fundación Catherine Fox para su madre.
Su salida podría cambiar el rumbo de la historia
La partida de Williams marcará el fin de una era y para despedirse, emitió un comunicado en el que expresó su gratitud hacia el show y sus fanáticos, quienes le permitieron ser parte de este proyecto durante 12 años.
Como actor, director y persona, he tenido una gran suerte de aprender tanto de tantos y agradezco a nuestros hermosos fans, que respiran tanta energía, y aprecio que nuestros mundos se hayan compartido. La experiencia y la resistencia nacidas de crear casi 300 horas de televisión líder mundial es un regalo que siempre llevaré. Estoy inmensamente orgulloso de nuestro trabajo, nuestro impacto y de seguir adelante con tantas herramientas, oportunidades, aliados y queridos amigos.
Poco a poco, los personajes más importantes están dejando el show
Williams es el último actor que ha dejado la serie, porque en esta temporada, el personaje de Giacomo Gianniotti y el novio de Meredith Grey murieron luego de ser apuñalados durante un intento de secuestro en el episodio “Station 19”.
La productora no dio más detalles de quién sería el siguiente en dejar el programa, pero sí agradeció y reconoció el talento de Williams.
Jesse Williams es un artista y activista extraordinario. Ver su evolución en estos últimos 11 años tanto en la pantalla como fuera de ella ha sido un verdadero regalo. Él aporta mucho corazón, tanta atención y tanta inteligencia a su trabajo. Extrañaremos terriblemente a Jesse y extrañaremos a Jackson Avery, interpretado a la perfección durante tantos años.
Esto no es una despedida
Aunque nos duele verlo partir, esperamos que algún día regrese, después de todo es Grey’s Anatomy y siempre hay un personaje o dos que fueron importantes y que siempre terminan por volver.