Keanu Reeves disfruta de un punto culmen en su carrera, y tan solo en lo que va del 2019 ha aparecido en producciones como Quizá para siempre, Toy Story 4 y John Wick, Parabellum que, además de esperar una cuarta entrega para mayo del 2021, tendrá su propia serie llamada The Continental.
El director de la saga de acción, Chad Stahelski, confirmó estar en pláticas con Reeves y que un grupo de escritores ya trabaja en el desarrollo de la primera temporada que verá la luz luego del estreno de la cuarta película de John Wick.
Desde el 2018 se anunció su producción, pero hace unos días se dio a conocer que se tratará de una precuela y estará situada antes de los eventos de Otro día para matar. Mostrará los inicios de The Continental, una cadena hotelera que funciona como espacio neutral para los miembros criminales del bajo mundo. Al respecto, Stahelski dijo:
Promete ofrecer las vibrantes secuencias de acción y los intensos tiroteos entre asesinos profesionales y sus objetivos, todo lo que los fans esperarían de la franquicia cinematográfica. Al mismo tiempo se añadirán nuevos, oscuros y complejos personajes que habitan este submundo criminal.
Lo que aún no se sabe es si Keanu se volverá a poner en los zapatos del asesino a sueldo o si se limitará a ser productor y, por lo menos, habrá uno que otro cameo del actor canadiense.