¡Atención, Nickstalgicos! Josh Peck y Miranda Cosgrove se reencontrarán en pantalla para un episodio especial de la segunda temporada de iCarly en Paramount+.
La noticia se ha esparcido como pólvora en redes sociales y aunque aún no se sabe la fecha de estreno de este episodio, ya genera altas expectativas entre los fanáticos del show y los actores.
Josh Peck y Miranda Cosgrove compartieron set para la serie Drake & Josh, en la que interpretaron a los hermanos Josh y Megan, respectivamente. Aunque su lazo no era tan fuerte como el de Drake y Josh, sí que dejaron huella en toda una generación.
Ahora, y de acuerdo con los reportes de People, los actores volverán a compartir pantalla para la segunda temporada de iCarly en Paramount. Esta vez no serán hermanos, pero sí construirán una relación con la que Josh podría aparecer en más de una ocasión.
Para este episodio, Josh dejará su clásico papel de chico bueno y torpe, convirtiéndose en Paul, un agresivo y ambicioso gerente que pondrá al equipo de Carly de cabeza.
De acuerdo con la sinopsis oficial de la serie, Paul tendrá grandes problemas con Freddy cuando sus “ambiciosas” técnicas de gestión entren en conflicto con el funcionamiento habitual del grupo. Mientras tanto, Carly buscará la manera de hacer felices a todos y evitar más problemas entre Paul y Freddie.
Aunque es todo lo que se sabe del episodio especial, Josh se encuentra emocionado por volver a la pantalla chica junto a una de sus mejores amigas.
Miranda es una buena amiga mía, y cuando anunciaron el nuevo ‘iCarly’, hablamos sobre algo divertido para traer nostalgia al show. Y aquí estoy de regreso.
– Josh Peck
Estar en el set de ‘iCarly’ después de todos estos años se siente como un cierre de ciclo. Además, me encanta volver a trabajar con Miranda, Nathan y Jerry. Estoy emocionado de poder ser parte de lo que están creando.
– Josh Peck
Por el momento se desconoce la fecha de transmisión del episodio. Sin embargo, hay altas expectativas de que sea el más visto en lo que va del show y eso es un hecho, pues los nostálgicos no dejarán pasar la oportunidad de verlos juntos una vez más.