Keanu Reeves dejará de ser el chico encantador para convertirse en un asesino en serie. El actor protagonizará The Devil in the White City, una miniserie basada en la novela homónima de Erik Larson.
El proyecto tendrá como productor principal a Leonardo DiCaprio, quien compró los derechos de la novela hace más de una década.
The Devil in the White City también tendrá como productores a Martin Scorsese y Stacey Sher, quienes han producido títulos como Django sin cadenas y Los 8 más odiados, respectivamente.
La novela de Larson, inspirada en hechos reales, cuenta la historia Daniel Burnham, reconocido arquitecto y diseñador urbano que se ve envuelto en los crímenes de H.H. Holmes, asesino en serie conocido por construir su propia mansión de tortura, que incluía pasillos sin salida y trampas mortales para evitar el escape de sus víctimas.
En tanto al elenco, Keanu Reeves será uno de los protagonistas principales. Sin embargo, se desconoce si dará vida al arquitecto o al asesino en serie, aunque todo indica que será a Daniel Burnham, pues la historia se cuenta desde su punto de vista.
Por el momento, aún se desconoce qué otros actores serán parte del elenco, así como la fecha de estreno y de grabación.