Kim Kardashian han compartido una imagen por medio de Instagram donde dio a conocer que Keeping Up With The Kardashians, el exitoso reality familiar que las convirtió en estrellas globales, llegaría a su fin en 2021 luego de 20 temporadas y 14 años al aire.
En la publicación, Kendall Jenner reaccionó con un corazón roto. Por su parte, Kris Jenner, Khloé y Kourtney replicaron el texto con una fotografía de las primeras temporadas.
Esto decía la publicación
A nuestros increíbles fans:
Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up With The Kardashians.
Después de 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino.
Gracias a los miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, a E! por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim / Murray, que ha pasado incontables horas documentando nuestras vidas.
Nuestra última temporada saldrá al aire a principios del próximo año, en 2021.
Sin estar al día con las Kardashians no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años. Este programa nos convirtió en quienes somos y siempre estaré en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre.
Con amor y gratitud, Kim.
Las redes sociales siguen divididas entre si lo mejor era dar ya por finalizada esta etapa o si aún daba para más temporadas. Pero entre sí o si no, lo que nadie puede negar es que el reality de la famosa familia ha sido uno de los mayores fenómenos televisivos de todos los tiempos y, pese a recibir duras críticas, ganó numerosos premios y fue unos de los programas con mayor éxito del canal E! Entertainment Television.
La temporada final se emitirá los primeros meses del próximo año. Se desconoce si el fin de este programa sea el inicio de nuevos proyectos televisivos de las hermanas más famosas de la farándula.