Durante los años 90, la mayoría de los millennials crecimos viendo la programación de Nickelodeon, de la que destacan programas como la famosa serie de comedia Kenan y Kel, que contaba las divertidas aventuras de dos mejores amigos, que siempre terminaban en problemas, situaciones que Kenan debía solucionar a pesar de que eran ocasionadas por su hiperactivo amigo que ama el refresco de naranja.
Tras 22 años de la transmisión de su último capítulo, el 22 de julio del 2000, este 3 de diciembre, el programa de comedia en vivo Saturday Night Live nos dio un fuerte golpe de nostalgia al compartir un divertido sketch en el que mostró el reencuentro de los añorados personajes, interpretados por los actores Kenan Thompson y Kel Mitchell.
A través de un reboot titulado Kenan and Kelly, el programa de comedia quiso recordar los buenos tiempos que los personajes en cuestión pasaron en la tienda Rigby´s, en donde Kenan trabaja. Durante los primeros minutos, quien se robó la atención de todos fue la actriz Keke Palmer, ya que, con una actitud bastante despreocupada, al estilo de Kel, dio vida a Kelly, quien no solo es un desastre, sino también la pareja de Kenan.
Con un intro parecido al de la serie original, interpretado por el fallecido Coolio, en la parodia del famoso show noventero se puede ver a Kenan y Kelly trabajar en la recordada tienda Rigby’s, además de que son pareja y se encuentran en la dulce espera de su primer bebé, quien, al parecer, en realidad es hijo de Kel.
Antes de finalizar la parodia, en los últimos minutos Kel aparece entrando a la tienda, en donde no dudó en recordar su entrañable amor por el refresco de naranja, adoración por la gaseosa que es algo característico del personaje. Sin embargo, pese a la gran felicidad de verse reunidos después de más de 20 años, de pronto un ladrón entra al establecimiento dispuesto a asaltarlos.
Ante la situación de peligro, a su estilo, Kel quiso hacerse el héroe, pero tras varios movimientos de karate sin éxito, este recibe un disparo en el pecho por parte del atracador, herida que le provoca una dramática muerte. Al final de la escena, Kelly confiesa que, como resultado de su aventura, él es el padre del bebé que está esperando.