Netflix cumplió el sueño de todos los amantes de Bridgerton, pues la plataforma ha anunciado que la historia de Daphne y sus hermanos continuará en una tercera y cuarta temporada.
La noticia ha impactado a todos considerando que la segunda temporada apenas comenzó la etapa de preproducción. Sin embargo, los seguidores de las novelas de Julia Quinn saben que aún hay muchísimo drama, pasión y enredos que contar.
La serie se estrenó el pasado mes de diciembre y narra la historia de los Bridgerton, una familia adinerada durante la era de Regencia en Londres, mientras cada uno lidia con el amor y los chismes esparcidos por la misteriosa Lady Whistledown.
La primera entrega fue sobre el romance entre la joven e inocente Daphne Bridgerton y el atractivo y misterioso Simon, duque de Hastings. Si bien todas amamos la química y escenas candentes de estos personajes, su historia ha llegado a su fin.
Fieles a las novelas en las que está basada, cada temporada estará enfocada en un Bridgerton diferente, por lo que ahora es turno de Anthony, el mejor de todos los hermanos, mientras busca a una nueva pretendiente para casarse.
Nosotras seguimos con el corazón roto al saber que no volveremos a ver a Simon, al menos no en la siguiente temporada. Pero con este nuevo anuncio, todavía queda la esperanza de disfrutarlo en la tercera o cuarta temporada. Se vale soñar, ¿no?