¡Es oficial! Este año, a pesar de todo, Netflix ha llenado su catálogo con diferentes proyectos originales, adaptados e internacionales. Con series mexicanas como Oscuro Deseo -la cual acaba de estrenarse, documentales con Zac Efron y películas de acción con Charlize Theron al mando, el servicio de streaming se está ganando nuestro corazón.
Pues ahora hay una nueva serie a punto de llegar a la plataforma digital: Emily in Paris, creada, escrita y producida por Darren Star (el mismo que nos dio Sex and The City) fue desarrollada originalmente por Paramount, y será lanzada exclusivamente en Netflix.
Estará protagonizada por Lily Collins
La serie está programada para estrenarse antes de que termine el 2020 y nos contará la historia de Emily, una ambiciosa veinteañera ejecutiva de mercadeo en Chicago que recibe la inesperada oferta para trabajar en París ya que la empresa que la contrata adquiere una marca de lujo francesa y necesitan mejorar el marketing.
La nueva vida de Emily en París está llena de embriagadoras aventuras y desafíos sorprendentes mientras intenta ganarse a sus compañeros de trabajo, hacer amigos en la ciudad y encontrar nuevos romances.
La serie estará llena de ropa y accesorios atrevidos
Emily enfrentará todo tipo de aventuras en conjuntos super chic ya que la diseñadora de vestuario es Patricia Field, misma que creó todos los outfits en El Diablo Viste a la Moda, y por las fotos que Collins ha compartido durante el rodaje de la serie en su perfil de Twitter, podemos confirmar que cada episodio estará lleno de diseños increíbles.
La serie fue graba en su totalidad en París y algunas ciudades aledañas en Francia y constará de 10 episodios de media hora cada uno. El reparto que acompañará Collins será Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat y Bruno Goury como regulares de la serie.
Solo falta esperar el primer adelanto
Esperemos que muy pronto Netflix nos de un adelanto y confirme la fecha de estreno, para saber más sobre esta emocionante y muy fashionista serie que seguramente nos tendrá a todas pegadas a la pantalla.