La noticia del revival de Lizzie McGuire con el elenco original nos hizo brincar de alegría, pero en enero de este año el sueño se derrumbó tras la renuncia de Terri Minsky, creadora y productora de la serie.
Después de filmar dos capítulos, Terri abandonó el proyecto por diferencias creativas, y esta no es la peor noticia de todas, pues Hilary Duff podría abandonar el proyecto por los mismos motivos.
Hilary no volvería al papel de Lizzie
La producción del relanzamiento de Lizzie McGuire ha tenido tantos cambios que por el momento se encuentra suspendida y ahora un problema más grande pone en juego su cancelación. De acuerdo a diversas fuentes, el show podría perder a Hilary Duff como protagonista.
Hicimos una pausa en la producción de Lizzie McGuire hace unas semanas para dar tiempo a un nuevo desarrollo creativo. Nuestro objetivo es reanudar la producción y contar una historia auténtica que se conecte con los millones de televidentes que están involucrados emocionalmente en el personaje.
-Portavoz de Disney
Hilary y Disney no comparten las mismas ideas, lo que podría derivar en la salida de la actriz, y sin ella como protagonista sería muy complicado llevar a cabo el proyecto.
El descontento es enorme
Tanto Hilary como Terri deseaban un show maduro, pero la plataforma quiere algo “más familiar”. Hay que recordar que la serie pretende mostrar a Lizzie sobreviviendo a la etapa adulta.
La noticia tomó un giro más dramático después de que Disney Plus revelara que el spin-off de Love, Simon debutará en la cadena televisiva Hulu por tratar temas como el consumo de alcohol y la identidad sexual. Hilary tomó una captura de pantalla de la noticia y la compartió en sus stories de Instagram con la frase “me suena familiar”, haciendo referencia a los conflictos por los que pasa la producción de Lizzie McGuire.