Mi Nombre es la nueva producción surcoreana que se apodera del top ten de Netflix. La serie protagonizada por Han So-hee cuenta la historia de Yoon Ji-woo, quien tras la muerte de su padre a manos de un despiadado asesino, se unirá a un grupo de pandilleros y traficantes en busca de venganza.
El k-drama consta solo de ocho capítulos en los que la acción, el amor, la ira, venganza y traición estarán presentes a cada minuto. Si quieres conocer más al respecto, sigue leyendo. Seguro terminarás corriendo a disfrutar de un maratón.
El elenco es una “bomba” de talento
Conforme pasan los capítulos iremos conociendo la historia de Yoon Ji-woo, quien al ver cómo un asesino acaba con la vida de su padre, dejará que su corazón sea dominado por la ira y la venganza, sentimientos que la llevarán a involucrarse en un peligroso grupo criminal que le dará las armas necesarias para llevar acabo su plan, no sin antes hacerla pasar por una serie de pruebas que podrán en juego su integridad fisca y emocional.
El k-drama se encuentra disponible en Netflix con doblaje en español y en idioma original con subtítulos. Además, es parte del top ten de la plataforma streaming y tiene un reparto de altura que incluye a Han So-hee como Yoon Ji-woo, Ahn Bo-hyun como el oficial Jeon Pil-do, Park Hee-soon, quien le da vida al gánster Choi Moo-jin, Lee Hak-joo como Jung Tae-joo, el secuaz de Choi, y Jang Yoon , quien interpreta a Do Yang-jae, uno de los grandes villanos.
Disfruta del adelanto en 3… 2… 1…
Aunque el k-drama ya es todo un éxito en la pantalla chica, es casi imposible que haya una segunda temporada debido a que la trama plantea a la perfección el desarrollo del personaje principal a través de los años, llegando al punto de ofrecer un cierre casi perfecto para cada uno de los involucrados.
Otra de las razones por las que una segunda temporada sería imposible es porque a diferencia de las producciones americanas, los dramas coreanos tienden a durar solo una temporada. Sin embargo, aún habría que esperar a que Netflix confirme o niegue una segunda parte para esta producción. Mientras tanto, prepara las palomitas y disfruta de estos ocho capítulos llenos de acción y drama.