De manera inesperada Netflix expandirá el universo de The Witcher con una precuela que constará de seis capítulos y que llevará por nombre The Witcher: Blood Origin. La historia, situada 1,200 años antes de Geralt de Rivia, se centrará en el primer brujo cazador de monstruos.
Aún no hay muchos detalles de esta nueva producción, solo se sabe que tendrá un enfoque diferente del que se ha mostrado en juegos y libros.
1.200 Años antes de Geralt de Rivia, los mundos de los monstruos, hombres y elfos se unieron y nació el primer Brujo.
—Sinopsis breve de la serie
Este spin-off estará a cargo de Declan de Barra y Lauren Schmidht Hissrich, y aunque a muchos fanáticos les ha encantado la idea de profundizar en la historia de los primeros brujos, otros no estuvieron muy de acuerdo en que The Witcher, con tal solo una temporada, ya tuviera una precuela. “Los recursos se podrían concentrar más en la serie principal”, comentan.
En cuanto a la segunda temporada de The Witcher, desafortunadamente todavía no hay fecha de estreno oficial. Se tiene previsto que reanuden grabaciones el próximo 17 de agosto y terminen hasta febrero de 2021, así que todavía queda una larga espera para saber qué pasará Con Geralt, Yennefer y Ciri.
La idea original era que la nueva temporada estuviera lista para el 2 de agosto de este año, pero debido a la contingencia sanitaria por Covid-19 el rodaje se atrasó. Por lo tanto, habrá que esperar los nuevos capítulos hasta el próximo verano.