Justo cuando pensamos que los problemas de los chicos de Élite habían terminado con el final de la última entrega, ahora resulta que Netflix dijo que mejor alargarán la historia ¡con una sexta temporada!
Como parte de la presentación de estrenos de series y películas que la plataforma anunció para el 2022 se reveló esta grandiosa noticia y no podemos estar más contentas. Pero basta de charlas, aquí están todos los detalles que necesitas conocer.
Se nos viene una sexta temporada
Netflix anunció los futuros proyectos que están en marcha y también nos dieron la sorpresa de que vendrá una sexta temporada de Élite. Todavía no podemos procesar el final de la cuarta y seguir con las ansias de saber cuándo se estrenará la quinta temporada y ya nos dieron este notición.
Pero recapitulemos un poco: En el último episodio de la cuarta temporada nos despedimos de dos grandes protagonistas Ander (Arón Piper) y Guzmán (Miguel Bernardeau) y eso sí que nos dolió bastante porque eran personajes importantes. Sin embargo, en cada temporada le dijimos adiós a alguien, así que estamos un poco acostumbradas.
En cuanto a la fecha de estreno de la quinta temporada, Netflix aclaró que será en el 2022 aunque no nos dio un día y hora en concreto. Algunos solo especulan que será en junio, como ha ocurrido con las entregas anteriores.
Por otro lado, lo único que Netflix se atrevió a decirnos es que se unirán nuevos actores, como Valentina Zenere y André Lamoglia, aunque no sabemos qué harán ahí o cuál será su papel. Además, dijeron que es posible que en el 2023 llegue la sexta entrega.
El anuncio se hizo porque están promocionando un nuevo formato de historias cortas de Élite, a las que llamaron Historias Breves, que se estrenaron antes de la cuarta temporada para ir dando una probadita de lo que podríamos ver y todo el enredo de la muerte de ciertos personajes.
Netflix no pudo dejar en el limbo lo que sucedería con Samuel, Rebeka, Mencía, Ari y el resto de los chicos. Además, tenemos que ver el rumbo que tomarán las nuevas relaciones, así que solo basta esperar, una vez más, pero nos quedamos con el buen sabor de boca que nos dejó esta noticia.