Los años 2000 nos trajeron varias joyas televisivas que sin duda alguna podríamos volver a ver ahora mismo, entre ellas la telenovela Rebelde, que se estrenó durante 2004 y nos acompañó durante casi tres años. Inclusive, cuando terminó muchas de nosotras no sabíamos qué sería de nuestras tardes sin los capítulos diarios, pero ahora gracias a Netflix podremos disfrutar nuevamente de ella
La producción original estuvo bajo el mando de Pedro Damián, pero Netflix decidió comprar los derechos para así poder realizar su propia versión. La serie original argentina a cargo de Cris Morena y más conocida como Rebelde Way tiene 400 capítulos, pero Netflix ha decidido que lanzará su versión con un total de 20, teniendo grandes posibilidades de poder filmar varias temporadas.
Se espera que sea el siguiente gran éxito mexicano
Como sabemos, hace poco Netflix México lanzó su serie Control Z, la cual fue un gran éxito, por lo que se espera que el lanzamiento de esta nueva versión de RBD también lo sea y termine por catapultar a las series mexicanas en un punto muy alto.
Las filmaciones de la que será la primer temporada comenzaron antes de que se desatara la contingencia sanitaria generada por el Covid-19, pero debido a esta se vio pausada, por lo que se espera que pronto los estudios Churubusco puedan reanudar las filmaciones. Sin embargo, gracias a que se comenzó a filmar con antelación podemos conocer a una parte del nuevo elenco de la serie.
Ellos darán vida a los personajes
Si creías que se habían acabado las sorpresas, déjame decirte que estás equivocada, pues parte del elenco de esta nueve serie es de hijos de buenos actores mexicanos, por lo que nos demuestran que la actuación está en sus venas.
A pesar de que no se sabe con exactitud el papel de cada uno, tenemos algunos nombres y entre ellos destacan Sergio Mayer Mori, quien es hijo de la actriz Bárbara Mori y del actor y político Sergio Mayer; por otro lado está Andrea Chaparro, quien es la hija mayor del actor Omar Chaparro; y Ana Paula, sobrina de la actriz Anahí Puente.
Por ahora solo nos queda esperar y dejar que Netflix nos sorprenda aún más.