The Witcher, la nueva serie de fantasía de Netflix, está basada en las novelas fantásticas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, y tiene todo lo que podemos pedir: escenarios increíbles, mucha magia, drama… ¡y a Henry Cavill! ¿Verdad que suena prometedora?
Por mucho tiempo las criaturas mágicas y los humanos vivieron en paz, hasta que estos últimos, cegados por un sentimiento de superioridad, hundieron al mundo en caos al masacrar a los elfos con la misma magia que les enseñaron para protegerse de los monstruos.
De Superman a hechicero
En esta historia épica sobre el destino y la familia, Cavill interpreta a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que los humanos pueden llegar a ser más peligrosos que las bestias.
Desde que puso sus manos en el proyecto, la guionista Lauren Schmidt quería que Henry fuera su brujo, y a pesar de que 200 actores audicionaron para conseguir el papel, el rostro (esculpido por los dioses) de Superman no abandonó sus pensamientos. Para su suerte, el actor de 36 años dijo que era un gran fanático de los videojuegos de The Witcher y desde hace mucho tiempo esperaba una oportunidad como esta.
El tráiler es impresionante
Además de la trama de 10 y los hipnotizantes paisajes, la mezcla de Superman y Legolas nos ha emocionado a tal punto que no podemos esperar más por el estreno de la serie. Netflix… ¡tú muy bien!