La millonaria heredera y socialité Paris Hilton comenzó su carrera en el medio del espectáculo hace más de 15 años al protagonizar la serie The Simple Life al lado de su mejor amiga Nicole, hija del cantante Lionel Richie, en 2003, y desde entonces se ha mantenido como una de las famosas más conocidas en Estados Unidos.
Una de las características más notables de Paris ha sido su imagen como la chica perfecta: rubia, delgada, hermosa y con millones para gastar. Siempre se ha mostrado asistiendo a miles de eventos al lado de sus famosas amigas como Kim Kardashian. Pero todo ha cambiado y la socialité está lista para mostrar su verdadero yo.
Nos muestra la verdad sobre su personalidad
En el nuevo documental de YouTube llamado This Is Paris podemos ver durante los primeros dos minutos a la bisnieta de Conrad Hilton, fundador de la prestigiosa cadena de hoteles, entrando a un estudio de grabación vestida con ropa de marca y junto a su querido perrito chihuahua Diamond, mientras se prepara para comenzar a grabar.
Lo sorprendente de esta producción, con una duración de casi dos horas, es que Paris se ha decidido a mostrar el lado real de su vida, hablando sobre temas personales de los cuales nunca se había animado a contar, como su forma de vida, sus relaciones íntimas con los miembros de su millonaria familia, y hasta la forma en la que ha fingido hablar con una voz muy diferente a la que realmente tiene.
Veremos el lado más profundo sobre su pasado
El documental, que acaba de estrenarse en la cuenta oficial de Paris y ya cuenta con más de 5 millones 440 mil vistas, está enfocado en todo lo que la famosa nunca había querido compartir antes: la relación con sus padres, su vida fuera de los reflectores e, incluso, aborda el delicado tema sobre su estadía en el instituto Provo Canyon School, en Utah, donde experimentó abusos y un evento traumático que la dejó marcada para siempre.
Su madre Kathy Hilton y su hermana menor Nicky son algunos de los miembros de esta importante familia que estuvieron dispuestos a contar parte de esta historia, específicamente el lado real de Paris, el cual ella misma ha mantenido lejos del medio a causa del trauma que vivió cuando era una adolescente.
El documental ha recibido críticas positivas y ha causado revuelo al mostrar el lado más auténtico de la famosa heredera.