Parece que el pleito entre Yuridia y los conductores de Ventaneando no acabará pronto, ya que los presentadores no pierden la oportunidad para hacer algunos comentarios durante sus emisiones que se han interpretado como indirectas hacia la cantante. En esta ocasión, el comentario provino de Daniel Bisogno, quien aseguró que si a él le dicen gordo, “se mata”.
En la emisión más reciente del programa, el conductor de 49 años volvió a enviar indirectas en forma de burla a Yuridia, incluso cuando días antes aseguraron a los espectadores que tendrían más cuidado con la forma en que se expresan. Sin embargo, para Daniel Bisogno, las indirectas con sarcasmo no cuentan.
Desde luego, el comentario de Daniel generó disgusto en millones de usuarios por no haber atendido ni aprendido la lección, por lo que las críticas hacia él, Pati Chapoy y todo el equipo no han cesado. Cabe señalar que luego de que el conductor hiciera esa referencia, Pati, Pedro Sola y Jimena Pérez “La Choco” no pudieron evitar romper en carcajadas al entender la indirecta de su compañero.
A mí si me dicen gordo, me mato, yo se los digo, yo traigo ahí mi punzocortante… Me voy a levantar un acta contra mí mismo por decirme gordo, punto final.
Sin embargo, ahí no paró el asunto, ya que Pati agregó un contundente comentario que evidenció que todo se trataba de una burla hacia la cantante, recordando que Yuridia recientemente anunció su segundo embarazo.
Lo bueno es que no estás embarazado.
Por otro lado, una de las figuras públicas que se han sumado a la fila de opiniones respecto al tema “Yuridia vs. Ventaneando” fue la periodista Aurora Valle, quien recordemos que durante muchos años estuvo trabajando en TV Azteca y fue parte de los conductores de Ventaneando.
En el programa de YouTube De Historia en Historia, Aurora comentó que los problemas entre Pati y Yuridia comenzaron cuando la cantante decidió salir del programa Desafío de estrellas, hace algunos años.
Yo lo viví, cómo se puso la Chapoy cuando salió Yuridia del ‘Desafío de estrellas’, que fue porque estaba embarazada. Pati se descolocó, esto fue al aire, se puso muy enojada, dijo que cómo era posible, que se les daba la oportunidad y no la aprovechaban, bueno, se fue como hilo de media.
Sin embargo, por el momento, la cantante no ha reaccionado al comentario de Daniel Bisogno ni a la opinión de Aurora Valle e incluso cuando no le dé importancia, para los espectadores, es un motivo más para pedir la cancelación del programa.