La periodista de espectáculos Pati Chapoy explotó contra la hija de Olivia Collins por protagonizar un pleito con Mónica Castañeda, una de las reporteras de la televisora del Ajusco.
Diferentes medios de comunicación esperaban a la entrada de la casa de Maribel Guardia las declaraciones de los famosos que iban llegando al lugar para acompañar a la actriz de Te doy la vida en estos difíciles momentos.
La actriz Olivia Collins tuvo que descender de su vehículo para entrar caminando al fraccionamiento donde se encuentra la casa de Maribel Guardia, pero los reporteros que se encontraban en el lugar se abalanzaron sobre ella, tratando de conseguir una declaración.
Ante la insistencia de la prensa y al tratar de proteger a su mamá, la hija de Collins terminó agrediendo físicamente a una periodista de espectáculos de TV Azteca. La escena fue grabada por distintos medios y más tarde fue retomada por el programa Ventaneando, donde Pati Chapoy y los demás presentadores expresaron su opinión de lo sucedido.
Molestos, los conductores de Ventaneando arremetieron contra Collins y su hija, pues afirman que en ningún caso se justifica esta agresión. Además, la titular del programa aseguró que dará a conocer públicamente quién fue el padre de la hija de la actriz, para que conozca el tipo de papá que fue. De hecho, en sus redes sociales, Chapoy mencionó que la mujer era una digna hija de su nefasto papá.
La controversia ha sido tan grande que la propia Mónica Castañeda ha salido a dar su versión de los hechos, asegurando que ella fue agredida solo por tratar de hacer su trabajo y que solo se defendió.
Lo que sucedió ha generado todo un debate en internet, pues mientras la mayoría de la prensa da su apoyo a Mónica Castañeda, muchos cibernautas aseguran que los reporteros deben aprender a respetar cuando se les dice que no.