A nueve meses de que se anunciara la cancelación de la serie canadiense Anne With An E, los fanáticos alrededor del mundo siguen luchando para salvar el programa y conseguir que Netflix renueve la serie para una cuarta temporada, y tal vez puedan lograrlo.
En una petición en línea, la cual fue iniciada por un fanático proveniente de la India, cientos de miles de fieles seguidores de la serie ya han firmado para llamar la atención de los productores del programa, volviendo la campaña viral e incluso atrayendo la atención de una de los creadoras del show.
Sus fanáticos podrían ser los salvadores de la serie
Chicos, todos amamos la temporada 3, pero aún hay mucho más que necesitamos saber. Toda la historia de Ka’kwet y la vida de Anne en Queens, y obviamente como Shirbert se desarrolla. Así que esperemos que esta petición llame la atención de Netflix y decidan renovar el programa para la temporada 4. ¡Anne querría que lucháramos!
Al momento la petición ya acumula más del millón de firmas, por lo que Moira Walley-Beckett, una de las creadoras y productoras del programa, ha subido una foto a su cuenta personal de Instagram en la que dijo sentirse orgullosa de los fans, además de que espera que con esta muestra de cariño y lealtad a la serie se pueda hacer algo para revivir la historia de Anne.
No sería la primera vez que algo así se consiguiera
Muchos programas de televisión ya han sido salvados gracias a la organización de sus fans con múltiples campañas en línea y peticiones. Un caso reciente sería el de la serie Lucifer, la cual había sido originalmente cancelada en su tercera temporada pero que gracias a sus fanáticos pudo renovarse en Netflix.
Así que no perdamos la esperanza de que Anne With An E pueda regresar a nuestras pantallas. Si todavía no has firmado la petición y eres uno de los fanáticos que amamos la serie, puedes hacerlo aquí.