Para los miles de fans de Bridgerton, ha llegado el tiempo de decirle adiós a Simon Basset, el duque de Hastings, ya que Netflix y Shondaland anunciaron este viernes que el personaje del actor Regé-Jean Page no volverá a la serie en su segunda temporada.
La noticia fue compartida por Lady Whistledown en un mensaje publicado en la cuenta oficial del exitoso show en Instagram en donde agregaron que si bien el duque de Hastings ya no aparecerá, todavía queda muchas historias y romances por contar.
Queridos lectores,
Si bien todos los ojos estarán en la aventura de Lord Anthony Bridgerton mientras busca a la Vizcondesa adecuada, le decimos adiós a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretó al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero él siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una devota esposa y hermana, ayudando a su hermano a navegar la próxima temporada social y todo lo que tiene por ofrecer. Más intriga y romance de lo que mis lectores podrán soportar.
Lady Whistledown.
La noticia sobre la despedida del duque tal vez no sea sorpresa para los fanáticos de las novelas de Julia Quinn en los que está basada la serie, ya que los personajes de Simon y Daphne aparecen principalmente solo en el primer libro, El duque y yo.
De hecho, el breve compromiso fue una de las razones por las que Page aceptó el papel, ya que desde el inicio de su contrato en la serie se había aclarado que solo participaría en la primera temporada.
Una de las cosas que es diferente sobre este romance es que la audiencia verá toda la historia. Ellos sabrán que al final todo saldrá bien y que la relación entre los personajes por fin tendrá la oportunidad de florecer gracias a su matrimonio y el bebé.
Y justo como lo dijo, la primera temporada de Bridgerton terminó con Simon y Daphne solidificando su amor con el nacimiento de su primer hijo. Fuera de pantalla, la época de Page dentro de esta historia victoriana ha llegado a su fin.