Cuando nos enteramos de que la continuación de Lizzie McGuire sería una realidad, fue inevitable gritar de emoción. La serie adolescente regresaría después de muchos años para Disney + con nuevas aventuras.
Desgraciadamente, porque el 2020 no se cansa de hacernos llorar, Hilary Duff anunció el día de ayer mediante su cuenta de Instagram que el proyecto quedaba oficialmente cancelado. El corazón de los fans se rompió por completo.
Así lo anunció
Ha sido un honor que el personaje de Lizzie forme parte de mi vida. Ha tenido un impacto permanente en muchos, incluyéndome. La lealtad y el amor de los fans hasta el día de hoy significa mucho para mí. El esfuerzo y pláticas tratando de que el reboot funcionara han estado en todos lados, pero tristemente, a pesar de todo eso, no va a suceder. Quiero que cualquier reboot de Lizzie sea honesto y auténtico con respecto a lo que Lizzie sería hoy. Es lo que el personaje se merece. Podemos tomarnos un momento para llorar a la mujer increíble que hubiera sido y las aventuras que hubiéramos tenido con ella. Estoy muy triste, prometo que todos hicieron lo que pudieron, pero los astros simplemente no se alinearon.
Diferencias irreparables
La razón principal de que este reboot quedara oficialmente cancelado fue que las ideas creativas de Terri Minsky, la encargada de producir este lanzamiento, no fueron compatibles con las de la empresa.
El team original estaba de regreso
A principios del 2020, Disney Plus compartió la idea de hacer el reboot
de esta querida serie con varios de los personajes originales como Hallie Todd interpretando a la madre de Lizzie, Robert Carradine como su padre y Jake Thomas como Matt, el hermano irritante.
Siempre en nuestro corazón
A pesar de que esta continuación ya no será una realidad, nos quedamos por siempre con la Lizzie del 2001 que vivirá por siempre en nuestro espíritu adolescente.