Netflix sigue apostando por las series surcoreanas y está por añadir a su catálogo Rumbo al infierno, una producción que podría repetir el éxito de El juego del calamar al mezclar la realidad con la fantasía y los temores más ocultos de la sociedad.
La serie es dirigida por Yeon Sang-ho, quien estuvo a cargo de las películas Tren a Busan y Estación zombie 2: Península. Los capítulos estarán disponibles en solo unos días y aquí te explicamos de qué va para que te animes a hacer un último maratón de terror antes de celebrar Navidad.
Rumbo al infierno, llamada Hellbound en inglés y Jiok en su versión coreana, llegará el próximo 19 de noviembre a Netflix y constará de seis capítulos, en los que seremos testigos de una historia que mezcla a la perfección el miedo, la fantasía y drama.
La trama se centra en la ciudad de Seúl, en donde todo parece transcurrir de manera normal, hasta que la oscuridad se apodera de todo a plena luz del día, trayendo a seres monstruosos que condenarán a los humanos al infierno, acabándolos con un golpe furtivo de llamas y dolor. El caos y la incertidumbre lo invadirán todo mientras Jung Jinsu, el líder de una organización religiosa llamada Nueva Verdad, tratará de alertar a la población de que los pecadores están en peligro.
La serie está basada en el webtoon Hellbound de Yeon Sang-ho y contará con la actuación de actores como Yoo Ah-in, Park Jung-min, Kim Hyun-joo, Won Jin-ah y Yang Ik-june.
Además, todo indica que la serie no contará una historia en hilo, sino que cada capítulo nos llevará a conocer una trama distinta, revelando los diversos motivos por los que la humanidad podría ser condenada a un final en el infierno. Ahora que ya lo sabes, deberías de ir agendando el próximo 19 de noviembre porque seguramente no saldrás de casa por disfrutar de un pequeño maratón.