¿Recuerdas cuando llegabas de la escuela, te quitabas el uniforme y después de comer, la única preocupación que tenías era ver televisión mientras hacías la tarea? Esos eran buenos momentos. Seguro durante esos años disfrutaste de series como Sabrina, la bruja adolescente y El príncipe del rap y ahora solo anhelas verlas nuevamente.
Basta de añoranzas, finalmente podrás volver a disfrutar estos shows porque están a punto de regresar a la televisión abierta y aquí te diremos la fecha y los horarios en que podrás verlos.
Vamos a recordar un poco
Por si no lo recuerdas, Sabrina era una chica que durante su cumpleaños 16 recibe la noticia de que es una bruja con poderes. Con ayuda de sus tías Hilda y Zelma y el apoyo de su gato Salem, la adolescente aprenderá a controlar sus poderes, pero en el camino vivirá divertidas aventuras.
La serie fue un éxito desde que se estrenó en 1996 hasta el último episodio emitido en el año 2003. Luego en 2017, Netflix trabajó en un remake llamada El mundo oculto de Sabrina, una serie que está basada en los cómics. Aunque causó mucho impacto, los fans continuaban deseando ver a la Sabrina Spellman de Melissa Joan Hart.
Por otro lado, El príncipe del rap contaba la historia de Will, un chico de Filadelfia que es enviado a vivir con sus tíos al lujoso barrio de Bel Air de Los Ángeles, donde se ve involucrado en divertidas situaciones junto a sus primos, tíos y hasta con el mayordomo de la familia.
Luego de seis temporadas, la serie terminó en 1996, dejándonos con el corazón roto y sin las ocurrencias de Will.
¿Dónde y cuándo volverán?
La televisora mexicana TV Azteca anunció que ellos serán los encargados de volver a transmitir nuestras series favoritas a partir del próximo 12 de abril.
A Sabrina, la bruja adolescente la podrás ver de lunes a viernes en un horario de 14:30 a 15:30 horas y justo después de que su show termine, comenzará El príncipe del rap. La señal de tv abierta para disfrutarla es en el canal de Azteca 7. Además, estarán disponibles si tienes un servicio de cable. Así que no hay excusas para no verlas y alegrar tus tardes.