El mes de la brujas ya está aquí y trae enormes sorpresas, comenzando con el hecho de que la actriz Kiernan Shipka sorprendió a sus seguidores al anunciar que tendrá una aparición como Sabrina Spellman en la sexta temporada de Riverdale.
Sí, la quinta temporada de la serie acaba de llegar a su fin y nos dejó con un final de suspenso, que sería el parteaguas para la aparición de nuestra amada brujita.
El final de la quinta temporada de Riverdale enfrentó a Archie, Betty, Verónica y Jughead a una amenaza sobrenatural que dejó a los seguidores con la piel erizada y llenos de dudas. Sin embargo, esta será la entrada para que Sabrina Spellman, protagonista de El mundo oculto de Sabrina, haga una icónica aparición en la sexta y próxima temporada de la serie.
La noticia fue compartida en el Instagram oficial de Kiernan Shipka, quien interpreta a Sabrina. La actriz compartió una fotografía en la que se le ve sentada en una silla oficial del set de Riverdale, junto al mensaje: “De Greendale a Riverdale. Nos vemos en la temporada 6“.
Además, en las stories de su cuenta de Instagram, Kiernan compartió ilustraciones del futuro crossover, desatando la euforia de los fans, quienes al saber de esta noticia, inundaron las redes con mensajes de aprobación y teorías descabelladas.
Por el momento, no se sabe si Sabrina estará sola o acompañada de otros personajes como Ambrose, Harvey, Nicholas o las ya icónicas tías Zelda e Hilda. Sin embargo, se conoce que la aparición de la brujita solo será para el capítulo “The Witching Hours”, en el que Sabrina llegará a Riverdale después de que Cheryl trate de realizar un hechizo que marcará la diferencia entre la vida y la muerte de un miembro de la familia Blossom. ¿Qué resultado tendrá todo este embrollo?