¡Es hora de cantar una vez más! Amy Adams volverá a interpretar a Giselle en la tan esperada secuela de Encantada, que llevará el ingenioso nombre de Desencantada. Disney ha anunciado que esta nueva cinta será lanzada en su servicio de streaming, Disney+.
La creación de esta secuela ha estado en pláticas desde 2014 cuando Anne Fletcher fue elegida como la creadora de este proyecto. Sin embargo, comenzaron a surgir más detalles cuando Adam Shankman fue nombrado director y el título de Desencantada empezó a tomar fuerza.
La cinta original se estrenó en 2007 y cuenta la historia de Giselle, una princesa animada que vive en Andalasia y que se encuentra en un dilema cuando es enviada a la ciudad de Nueva York, pues se enamora de Robert, un abogado de divorcios.
Se ha dicho que esta secuela se ubicará 10 años después de su aventura en Nueva York. Giselle se cuestionará si su vida es realmente tan feliz como lo esperaba, pero un accidente hará que todo dé un giro inesperado, otra vez.
Amy Adams no había confirmado su participación, hasta ahora. Además, Shankman ha asegurado que el guion está completo, con algunos cambios inesperados, y que la cinta tendrá la misma cantidad de escenas animadas y musicales que la primera.
A pesar de la confirmación de Adams como Giselle, no se han dado más detalles sobre si Patrick Dempsey, James Marsden o Susan Sarandon volverán a interpretar sus respectivos papeles, por lo que solo queda esperar a que Disney confirme el resto del reparto.