You es la serie de Netflix que nos puso los pelos de punta al demostrarnos lo mucho que exponemos, sin darnos cuenta, nuestros datos personales en redes sociales por medio de inocentes publicaciones que, a los ojos de un acosador, pueden ser toda una fuente de información.
La serie nos asustó y a la vez nos cautivó porque somos incapaces de resistirnos a una buena trama llena de intriga. Es por eso que la plataforma está trabajando en la segunda temporada desde febrero, y para que no nos quedemos con las ganas de saber de qué tratará los creadores revelaron algunos pequeños pero importantes detalles.
La primera temporada se basó en el libro del mismo nombre, de la autora estadounidense Caroline Kepnes, y la segunda entrega está inspirada en Cuerpos ocultos, aunque los escritores se dieron ciertas libertades para hacer de ella algo más apasionante e inesperado.
El oscuro pasado de Joe
En el último episodio vimos el regreso de Candace, un viejo amor de Joe Goldberg, que apareció para complicar las cosas y hacer que el asesino se enfrentara a su pasado.
Candace tiene un papel importante en la temporada dos. No puedo decir que esté muy inclinada a ser amable con Joe, pues él no lo fue con ella y no se siente muy benevolente.
Su exnovia revelará secretos que el chico había tratado de enterrar, traerá a la superficie recuerdos de su pasado para dar a conocer cómo es que se convirtió en lo que es. Con esto, Sera Gamble, una de las creadoras, aclaró que no se busca redimirlo, victimizarlo o minimizar su responsabilidad por los crímenes, simplemente es un vistazo a su infancia y a las terribles experiencias que lo convirtieron en un hombre obsesivo y peligroso.
Nuevos personajes
La nueva obsesión de Goldberg es Love Quinn, una chef que vive en la ciudad de Los Ángeles y que será interpretada por Victoria Pedretti, famosa por su papel de Nell en La maldición de Hill House.
Además se incorporarán Charlie Barnett, de La muñeca rusa; Robin Lord Taylor, el famoso Pingüino en Gotham; Jenna Ortega, de la serie de Disney Channel Stuck in the middle; y James Scully, que fue JD en la serie Paramount Network Heathers.
Aunque Netflix todavía no ha revelado la fecha de estreno, ya estamos listas para un fin de semana maratónico.