El pasado 22 de enero Netflix estrenó en su plataforma Fate: The Winx Saga, una serie live action que fascinó a todos los espectadores y que nos hizo recordar nuestra infancia, pues tener a Bloom, Stella, Terra, Musa y Sky de regreso fue realmente fascinante.
A pesar de tener solo seis episodios, estos fueron suficientes para desear saber más acerca de nuestras hadas favoritas. Sin embargo, dejaron muchas preguntas sin resolver, por lo que Netflix anunció que sí habrá segunda temporada. A continuación te contamos algunos secretos que debes conocer.
La magia apenas comienza
Varios sucesos nos dejaron con grandes intrigas y pocas respuestas, ya que después de que las hadas derrotaron a los Quemados y de que Rosalind asumiera el control en Alfea, Bloom sorprendió a sus padres adoptivos revelando sus poderes, sin olvidar que Sky sabe que su padre no está muerto. Ahora deseamos saber qué es lo que está por suceder.
Según Brian Young, el escritor de la serie, esta primera temporada fue solo un pequeño arañazo al mundo de las poderosas hadas y asegura que sin duda alguna lo que viene es aun mejor.
Alfea te espera con ansias
Por el momento se sabe que la segunda entrega contará con ocho episodios. Sin embargo, los productores aseguraron que las filmaciones no comenzarán hasta finales del año, en Irlanda, por lo que esta segunda parte no llegará hasta el 2022.
Aunque nos gustaría conocer un poco más acerca de la serie, la verdad es que no se ha hablado mucho al respecto, por lo que se cree que este live action continúe la misma línea que el programa infantil, en donde las hadas se enfrentan a diferentes villanos.