Sarah Jessica Parker, la actriz que diera vida a la escritora y fashionista Carrie Bradshaw, habló en una entrevista sobre el rumor y la posibilidad de una nueva temporada de Sex and the city.
Esta serie se estrenó en 1998, y desde entonces y hasta el 2004, y con dos películas estrenadas en el 2008 y 2010, se convirtió en una de las preferidas de varias generaciones de mujeres que esperaban cada entrega para enterarse de los éxitos, anécdotas, amores y fracasos del cuarteto más divertido y trendy de Manhattan.
Fueron muchas las lecciones aprendidas con Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda, como la certeza de que un Cosmo puede resolver cualquier problema; o que quizá, las amigas son las verdaderas almas gemelas y los hombres sólo personas con quienes divertirse.
“No creo que alguna de nosotras haya dicho que no. No sé si será la serie o una película. Creo que permanece abierta la pregunta y la discusión que continuará hasta que se resuelva. Creo que siempre habrá una posibilidad, definitivamente”.
Aunque no fue una declaración definitiva o una confirmación oficial, nos hace creer que esa puerta aún no está cerrada, y que es probable que las cuatro fantásticas de la Gran Manzana muy pronto estén de regreso.