Las grabaciones para la segunda entrega de Bridgerton en Netflix han concluido desde el fin de semana pasado, por lo que el estreno está cada vez más cerca. El supervisor de la serie, Chris Van Dusen, publicó una foto junto a Jonathan Bailey y Simone Ashley agradeciéndoles su gran trabajo en el proceso de rodaje.
Bailey y Ashley darán vida a Anthony Bridgerton y Kate Sheffield, esta última será la encargada de demostrarle al mayor de los Bridgerton que no puede obtener todo lo que desea. Como sabemos, la primera temporada se enfocó en Daphne y Simon, duque de Hastings, pero en la segunda solo Daphne aparecerá brevemente.
Aunque hay pocos detalles sobre lo que veremos en esta nueva temporada, los fanáticos de las novelas escritas por Julia Quinn, en los que está basada la serie, saben que Anthony será el centro de la historia, ya que si bien antes se negaba a buscar una esposa, ahora tendrá que soportar ser rechazado por la única mujer que ha ganado su corazón.
Junto a Kate también conoceremos a otros dos personajes: Edwina y Mary, interpretadas por Charithra Chandran y Shelley Conn, cuyas historias serán importantes para el desarrollo de la relación de amor y odio entre Kate y Anthony. Además, Calam Lynch y Ruper Young se unirán al elenco de la serie.
Por otro lado, ahora que ya sabemos que Lady Whistledown es en realidad Penelope Federington, podemos suponer que Eloise Bridgerton, quien ahora es la siguiente mujer de la familia en ser presentada ante la sociedad para buscar un hombre que la despose, seguirá investigando su identidad, lo que podría causar un problema entre ellas.
Lo mejor de que ya haya concluido el rodaje de esta segunda temporada es que probablemente tendremos el primer adelanto oficial muy pronto, así como una fecha de estreno confirmada antes de que termine el año. Mientras tanto, lo único que nos queda es disfrutar del pequeño vistazo que Netflix compartió hace algunas semanas.