Netflix lanzó el primer adelanto a la sexta y última temporada de Lucifer, la serie en donde el amo y señor del inframundo se dedica a dirigir un club nocturno y trabajar como asesor de la policía de Los Ángeles.
Todo parece indicar que el nuevo destino de Lucifer Morningstar, que se reveló durante los últimos capítulos de la quinta temporada, hará que el señor de las tinieblas comience a demostrar un cambio en su forma de ser, actuar y hasta de vestir.
Después de ser forzado durante milenios para gobernar el infierno y después ser culpado durante siglos por los pecados de la humanidad, Lucifer Morningstar ha decidido mudarse a Los Ángeles, en la Tierra, en 2011 para pasar un buen rato. Ahí, su vida mejora, buscando justicia para los inocentes y enamorándose de Chloe Decker. Al final de la quinta temporada, Lucifer reemplazó a su padre como el nuevo Dios. Ahora, en esta última temporada, podremos ver cómo su nuevo destino lo afectará a él, sus amigos y su familia.
Con la ayuda de Chloe, Lucifer viajará al infierno para entrar en un mundo animado y salvar a quien solo podríamos suponer que es Dan. Sin embargo, una de las malas noticas es que el apocalipsis está por llegar y solo Lucifer puede evitarlo.
Otro de los detalles interesantes sobre esta última temporada es el vistazo de la lucha entre Chloe y Lucifer. Además, si Morningstar toma su puesto como el nuevo jefe de todos, entonces ¿qué pasará con su relación? ¿Quién es la nueva chica que quiere destruirlo?
Además de Tom Ellis, Lauren German y Kevin Alejandro, la última temporada de Lucifer contará con actores como D.B. Woodside, Lesley-Ann Brandt, Rachael Harris, Aimee García, Inbar Lavi, Brianna Hildebrand y Scott Porter.
Ellis, Joe Henderson, Ildy Modrovich, Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman y Kristie Anne Reed serán los productores ejecutivos. La sexta temporada final de Lucifer llegará al catálogo de Netflix el próximo 10 de septiembre.