Cuando supimos que se estrenaría un remake de la serie Sabrina no pudimos evitar emocionarnos, queríamos que la historia fuera similar a la que Melissa Joan Hart protagonizó en los 90, de verdad que lo ansiábamos. Sin embargo, esta nueva trama estaba pensada con un giro totalmente diferente, más sombrío y escalofriante que al final nos encantó y que, luego de dos temporadas, nos dejó con ganas de más.
Como ya es costumbre para Netflix, justo cuando nos deja con un vacío existencial, anuncia que sí habrá una tercera temporada y hasta una cuarta. Aunque la fecha aún no ha sido confirmada, nos dio un pequeño adelanto e informó que el rodaje está en proceso.
Cada una de las temporadas que vienen estará compuesta por ocho episodios, lo que quiere decir que muy pronto podremos disfrutar de 16 capítulos, ¡sí, se merece un maratón! Las grabaciones comenzaron a finales del mes de abril en Vancouver, Canadá, y, según parece, los productores desean mantener la fecha de estreno similar a la de la primera temporada, es decir, el 31 de octubre de 2019.
Con un comunicado, el creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, anunció que está feliz de que se estrenen dos temporadas más:
Estoy tan agradecido con mis compañeros en Warner Brothers, Netflix y Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta versión más oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo.
Aún no se sabe de qué tratarán la tercera y cuarta temporadas, aunque, claro, existen teorías y todas apuntan a que será conflictiva para Sabrina, pues recordemos que cumplió con todas las peticiones que se le hicieron para convertirse en un heraldo del infierno y desatar el Apocalipsis. Quizá también sea la temporada en la que intente averiguar qué sucedió con sus padres y su pasado. Estamos ansiosas de que octubre llegue ya.